top of page

Lina Shine la webcamer que nos pone a cien


Los oyentes del programa de radio online Ponte a Cien, que me consta que sois unos cuantos, habréis flipado con una colaboradora con un acento andaluz delicioso.

Ella es Lina Shine, Granadina, residente en Sevilla, y le sobra gracia y arte para dar y regalar.

Pues acostumbrada como está a entrevistar a gente del mundillo, ha sido un placer y a la vez un reto entrevistarla a ella, pero, supongo que no lo habremos hecho del todo mal cuando nos ha confesado cosas como estas...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Me considero una persona muy activa, aventurera, inquieta y curiosa, creo que esa es la mejor parte de mi. En cambio a veces son un pelín confiada y acabo pecando de inocente.

¿Cómo empezaste en esto?

Una noche, estando aburrida en casa, me picó la curiosidad y probé en Amateur.tv y la verdad es que me encantó la experiencia, pero sentía que me faltaba algo.

Lo hablé con mi amigo Zeus Hook (un chico con bastante experiencia en este mundillo) y me recomendó un estudio con el que trabajo actualmente.

¿Con qué productoras has trabajado?

Solamente he trabajado con Estudios Cima y espero que siga siendo así por mucho tiempo.

Victoria Blonde resolvió todas mis dudas y me di cuenta de que esto era justo lo que buscaba, además tengo unas compañeras estupendas.

¿Cómo es tu escena ideal?

Me encantaría rodar o emitir con una persona con la que tenga mucha complicidad (sea hombre o mujer) para que amb@s disfrutemos de la experiencia. Todavía no he encontrado a nadie con quien hacerlo pero creo que podría ser muy divertido y excitante.

¿Cómo es uno de tus show?

Pues son muy diversos e interactivos, me encanta que quien está al otro lado de la pantalla participe y me adapto bastante a lo que me piden.

En algunos me desnudo nada más comenzar, en otros no llego a desnudarme del todo, puedo usar tacones altos, lencería, ropa de calle, diversidad de juguetes... e incluso un poquito de BDSM. Además siempre estoy abierta a probar cosas nuevas.

Eso sí, hay una cosa que os aseguro que no va a faltar en ninguno de mis shows: mi sonrisa!

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encanta que me miren y saber que se excitan conmigo, que participen, que haya mucha complicidad y buen rollo.

Creo que esto es esencial para que todos nos sintamos a gusto.

No me gusta cuando me insisten para que muestre mi cara. Es evidente que de primeras siempre me lo van a pedir pero cuando explico el por qué no la muestro (mi privacidad es muy importante) me hace sentir incómoda que me presionen para enseñarla.

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Ambas cosas, según el show y el momento.

No podría decantarme por una porque las dos me parecen imprescindibles.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Practico sexo anal y me encanta, al igual que las dobles penetraciones. En mi opinión es de las mejores prácticas para llevar a una mujer al límite.

El fisting lo he practicado alguna vez y, aunque no es de mis favoritas, lo disfruto bastante. En cuanto al squirt es algo que deseo dominar con todas mis fuerzas porque alguna vez lo he conseguido y es una sensación indescriptible, así que seguiré practicando para que podáis verlo.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Como dije antes me encanta que me miren y se exciten conmigo. Una de las fantasías que todavía no he podido cumplir es tener sexo delante de la ventana de mi salón y que los vecinos de enfrente se masturben viéndome.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque me encanta estar delante de la cámara y creo que eso se nota.

Me gusta mucho experimentar y probar cosas nuevas y creo que la gente que me ve disfruta mucho conmigo al igual que yo con ellos.


274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page